Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Alec Baldwin le dedica su Emmy a Donald Trump

El actor Alec Baldwin ganó el Emmy en la categoría de Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia por sus parodias de Donald Trump en el programa Saturday Night Live de la cadena NBC.

Creo que debemos decir, al fin señor presidente… aquí está su Emmy", dijo con ironía Baldwin.

La broma de Baldwin aludió a las nueve nominaciones al Emmy que en el pasado recibió Trump por sus realities The Apprentice y The Celebrity Apprentice, aunque nunca ganó la estatuilla.

Esta la tercera estatuilla para el longevo Saturday Night Live, que se suman a otras cinco que ganó en la ceremonia previa de los Emmy creativos entregados la semana pasada.

SNL tuvo un gran año con su comedia política, encabezada particularmente por Baldwin y la imitación de Melissa McCarthy del ex vocero de la Casal Blanca, Sean Spicer.
 

Dominó en los Emmy, también, al ganar el premio a la mejor serie de variedades y comedia y Kate McKinnon, quien encarnó a Hillary Clinton, llevarse un premio por su actuación de reparto. McKinnon le agradeció a Clinton en el escenario por su "gracia y coraje".

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el animador de la 69 edición de los premios Emmy, Stephen Colbert, responsabilizó a los Emmy por la elección de Trump y además sugirió que si hubiera ganado un premio por Celebrity Apprentice no se habría lanzado a la presidencia.

Incluso mostró un video de un debate presidencial en el que Trump dijo que debió haber ganado un Emmy.

A diferencia de la presidencia, los Emmy van al ganador del voto popular", dijo el anfitrión.

Con información de Excélsior

Te puede interesar

Advertisement