Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Dos sujetos derrapan en moto y pierden la vida

Dos motociclistas que fueron reportados  sin vida, tirados en la vía pública, en medio de  sendos charcos de sangre, ayer domingo en la madrugada, las autoridades suponen que derraparon en la motocicleta marca Dinamo en la cual se transportaban muriendo instantáneamente en el lugar de los hechos a causa de los golpes   en el pavimento.  

 El tétrico hallazgo se reportó a la 1:35 horas de la madrugada, en la calle 56 entre calles 21 y, 23 de la colonia Benito Juárez, a poca distancia para llegar a la Glorieta de la Fuente del Camarón. 


La motocicleta  en la que viajaban los desafortunados jovenzuelos, se  presume que conducían en estado de ebriedad.

De acuerdo a datos de las autoridades los motociclistas transitaban en la calle 56 en dirección de sur a norte, de continuar su camino pasarían por  la glorieta del Camarón. 

Sin embargo los extintos José Javier M.P, y,  otra persona conocida como El Gato, quienes transitaban a extrema velocidad, derraparon, y, cayeron estrepitosamente. 
La caída de ambas personas fue mortal se fracturaron la cabeza y, sus muertes fueron instantáneamente. 

Los vecinos dicen que solo escucharon un ruido salieron a ver  y, solo vieron a los sujetos tendidos en la calle todos desangrados. 

La moto marca dinamo, color azul con negro con placas de circulación LCW-7-F de Campeche, rodó todavía unos veinte  metros de distancia de donde quedaron quedaron los cuerpos. 

Posteriormente acudieron Peritos del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen para el levantamiento de los cuerpos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se informó que al sitio llegó la señora Diana Jiménez Dzul  quien es la esposa de una de las personas fallecidas aparentemente del conductor de la moto, José Javier M.  P, de 23 años de edad. 

 José Javier y, la otra persona conocida como el Gato,   quienes tenían su domicilio en la Privada de los Franceses número 16 de la colonia Caracol en la zona sur de la Isla Carmelita. 

 La motocicleta Dinamo quedó a disposición de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen para los trámites legales correspondientes.  

 

Te puede interesar

Advertisement