Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Confirman muerte de profesora en choque

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), confirmaron que en el fortísimo choque de anteanoche, de frente de dos autos, un Neón y un Matiz, una profesora perdió la vida, y, tres personas más resultaron lesionadas.

El mortal accidente se registró a las nueve de la noche, del domingo 1, en el kilómetro 36+800 de la carretera federal Díaz Ordaz de la región de Sabancuy. 

En el percance resultaron involucrados un vehículo Neón, marca Chrysler, color blanco, modelo 2002 y, placas de circulación DJJ-4009 del Estado de Campeche, conducido por D.R.M., quien viajaba acompañado de su esposa y, de sus tres menores hijos y un automóvil tipo Matiz, marca Chevrolet, color rojo, con número de placa DJC-6029 del Estado de Campeche que era guiado por el profesor J.M.L., el cual viajaba en compañía de tres maestros.

A causan del impacto  los cuatro ocupantes del vehículo Matiz resultaron lesionados, sin embargo cuando eran trasladados al Hospital de Sabancuy, la maestra  G.D.A., falleció.

El cadáver de la mentora fue canalizado al Servicio Médico Forense en Ciudad del Carmen, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue hemorragia cerebral secundaria a traumatismo craneoencefálico, posteriormente el cuerpo fue entregada a sus familiares para su inhumación.

En tanto que los tres maestros fueron canalizados a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la ciudad de Campeche, donde  permanecen ingresados.

 La maestra contaba al morir con 32 años de edad, soltera, maestra de Telesecundaria en la comunidad de Chicbul, Sabancuy, y, con domicilio en el barrio de Santa Ana en Campeche. 

Te puede interesar

Advertisement