Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Policía golpeado por travestis firma su baja

Trascendió que el elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del área de inteligencia que fue golpeado por un par de travestis firmó su baja.

Una fuente reveló que el agente I.S.P. se entrevistó con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras informar de cómo sucedieron los hechos, el agente firmó su baja de la corporación.

La misma fuente reveló que el problema entre el agente y los dos travestis se dio por cuestiones sentimentales.

Como es costumbre ni las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado han dado información oficial de los hechos.

El día de los hechos la Secretaría de Seguridad Pública solo informó que el agente estaba haciendo trabajos de inteligencia, mientras que la Fiscalía reveló que el hecho era investigado.

La madrugada del viernes 15 de septiembre el agente llegó a la avenida Gobernadores a bordo de un Volkswagen, Jetta propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El agente se estacionó cerca de trancas "El Gorila", y sin bajarse del automóvil discutió con los dos travestis que lo golpearon, además de despojarlo de su arma con la que también le pegaron y luego dispararon en un par de ocasiones.

Los dos travestis huyeron con el arma abordó de un taxi, mientras que el agente herido fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement