Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Chocan y acaban sobre el camellón

Aparatoso choque protagonizaron dos vehículos una camioneta Ford Escape y, un auto Mitsubishi, quienes tumbaron un árbol de ornato y, dañaron el poste de acero de un semáforo. 
No hubo lesionados. En tanto los daños materiales se consideran de mayor cuantía. 

José Benjamín Ruíz Grifaldo, de 35 años de edad, conductor del auto marca Mitsubishi tipo Lancer modelo 2006, placas de circulación DHY-2529, chocó contra la camioneta Marca Ford tipo Escape placas de circulación DJA-6231, conducido por Vidal Pérez Acevedo, de 56 años de edad. 

El brutal accidente se registró ayer, a las 9:30 horas de la mañana en el crucero de la carretera Isla de Tris por calle 31 de la colonia Aviación. De acuerdo a datos de las autoridades el conductor del auto transitaba de Poniente a Oriente en la calle 31. 

Mientras que el chófer de la camioneta Ford Escape, transitaba de norte a sur en la avenida Isla de Tris. Se reportó que en esta zona de semáforos el conductor del auto Mitsubishi  se estrelló contra el costado lateral derecho de la camioneta. 

Ambos vehículos quedaron encimados en el camellón central de la carretera Isla de Tris. Los conductores del auto y, camioneta fueron responsables de daños al poste de acero del semáforo y, de la caída de un árbol de ornato.  Los conductores y, vehículos fueron puestos a disposición de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen para el deslinde de responsabilidades. 


Los vehículos  se proyectaron además con  un semáforo y un árbol: La policía se llevó a las unidades al corralón. Los conductores protagonistas a los separos para el pago de daños.

 

Los daños  materiales se consideran  de regular cuantía, afortunadamente no se registraron lesionados.

Te puede interesar

Advertisement