Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Taxistas atrapan a ladrón

Un grupo de socios de la Cooperativa del FUTV de Taxis y Colectivos de Escárcega se convirtieron ayer en los héroes de una mujer a la que un sujeto le arrebató su bolso de mano. Supieron de su fechoría, lo ubicaron, rastrearon y cercaron en el fraccionamiento Plan Chac de la colonia Salsipuedes, donde lo entregaron a los agentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron ayer a las 09:00 horas, cuando Rubí de los Ángeles López Hernández solicitó ayuda a un taxista para que le hablara a la policía, ya que un sujeto la acababa de asaltar y se llevaba su bolsa de mano, por lo que vía radio solicitó el respaldo de más compañeros para tratar de localizarlo.

La mujer dio una descripción física del sujeto y la ropa con la que vestía, hasta que un ruletero lo visualizó cuando a toda prisa caminaba por los andadores del fraccionamiento Plan Chac, en la colonia Salsipuedes, por lo que se empezaron a arremolinar hasta cerrarle el paso.

Quiso fingir demencia y negar los hechos, pero la mujer lo identificó enseguida, de manera que estando seguros que se trataba de la misma persona que le arrebató el bolso a la mujer lo retuvieron hasta que arribaron los uniformados, a quienes se les entregó.

Te puede interesar

Advertisement