Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Muere en sismo prima de la actriz Fernanda Castillo

Con apenas un año de matrimonio, la joven sonorense Florencia Lorandi Castillo de 28 años y el poblano Martín Velez Tenorio de 35 años de edad, comenzarían una nueva vida y dirección al Sur del País.

Su destino era en el estado de Puebla, donde planeaban hacer crecer a su familia; sin embargo el día de ayer mientras se encontraban en la Ciudad de México sus metas fueron frenadas tras el sismo ocurrido en la capital.
 


Ambos perdieron la vida en el domicilio en el que actualmente se encontraban, en la calle Edimburgo de la colonia Del Valle en la Cuidad de México, donde tenían poco de haberse mudado a dicha dirección.
 

Quienes se encargaron de dar pie a su búsqueda fueron sus familiares con ayuda de la actriz Fernanda Castillo, divulgando sus datos en las redes sociales en donde horas después se enteraron del terrible final de la joven pareja.

Florencia era egresada de la Universidad de Sonora y sólo tenía un año de casada con Martín, mismos que ya tenían planeado tener un bebé y así poder formar la familia que deseaban, la cual se desarrollaría en Puebla, sólo faltaba unos días para mudarse pero lamentablemente ese sueño no logró cumplirse.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.


Google habilitó un buscador para las víctimas desaparecidas tras el temblor, donde se facilitaba localizar a la persona y siendo ahí donde se encontró el nombre de ambos, que lamentablemente perdieron la vida.

Con información de El Imparcial

Te puede interesar

Advertisement