Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Realizarán función de lucha a beneficio

Buscando solidarizarse con las victimas del terremoto que se produjo el pasado martes en el centro del país, luchadores de Tabasco realizarán este próximo 1 de octubre una función a beneficio.

Teniendo como escenario el Palacio de los Deportes de Villahermosa se efectuará el evento, donde todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja.

Fue el periodista tabasqueño, Armando Cortéz, quien se ha especializado en el deporte de los costalazos quien lanzó la convocatoria, esto a través de sus redes sociales, donde la respuesta de luchadores locales fue total.

“Luchadores de Tabasco que quieran participar en una función de lucha libre a beneficio de los hermanos afectados por los sismos ocurridos en días pasados en varios estados del país por favor de contactar con un servidor”, señaló la publicación.

El ingreso para el público sería otorgando productos de la canasta básica, artículos no perecederos, los cuales serán entregados en su totalidad a los damnificados en Puebla, Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Morelos y otros estados.

Según la respuesta de la publicación participarían: Dark Queen, Thunder Boy, Forajido, Sayko, entre otros.

En próximos días se dará a conocer el cartel de la función.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement