Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Viven judocas una pesadilla

La Ciudad de México se cimbró con un sismo de 7.1 grados en la escala Richter que devastó varios edificios y un colegio, en el que se han encontrado personas heridas y fallecidas.

Dos deportistas tabasqueños se encontraban concentrados y entrenando en el CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento) en la capital del país, con la Selección Mexicana de Judo.

Ellos son, Abraham Báez Sotelo y Naim Roldán de la Cruz, quienes nos relatan la angustia y la pesadilla que vivieron en los minutos que duró el temblor en la Ciudad de México.

“Estaba en mi cuarto realizando una llamada telefónica, cuando de la nada vi como se empezaban a mover las cosas, la ventana empezó a hacer mucho ruido, mire a mi compañero de cuarto que estaba dormido y los dos nos dimos cuenta de lo que estaba pasando”, relató Naim de la Cruz.

Y agregó: “Como pude me puse los tenis lo más rápido que se podía y nos bajamos por unas escaleras de emergencia que están en el albergue y afuera nos concentramos todos los deportistas”.

 

Estaba en la escuela

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el otro judoca tabasqueño, Abraham Báez nos cuenta: “Pues yo estaba en la escuela haciendo tarea, se empezaron a mover las sillas y activaron la alarma sísmica y salimos de los salones, nos fuimos al área de reunión y nos pusimos en una posición para mantener el equilibrio, para no nos cayéramos, fueron momentos de angustia y miedo, pero gracias a Dios todo está bien”.

Te puede interesar

Advertisement