Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Vivir Bien

Breadcrumbing o migajas de amor

El breadcrumbing es la nueva técnica que están utilizando tanto hombres como mujeres para mantener una relación a medias.

Este hábito se refiere a esas migajas de pan emocionales que sirven para mantener a las personas ‘ahí’. Por ejemplo, no te llama para salir o lo hace cada tanto, sin embargo cada determinados días aparece diciendo que te extraña, o te da señales en las redes.

Cómo detectarlo
»»  Te escribe de madrugada una noche, se ven y luego se borra. No quiere compromisos a largo plazo.
»» Te escribe cada tanto, no pasan meses ni tres días, pero tampoco es muy frecuente.
»» No te llama, sólo te coquetea en redes o WhatsApp. Un like, mirarte las stories, comentarte cosas, pero no hablarte realmente. »»4 Dice que le interesas pero no se compromete. Migajas y más migajas emocionales para mantenerte ahí.
»» Huye cuando las cosas se ponen serias. Quizá no se anime a dar el paso, pero si quieres algo más no permitas que las cosas sean así.

¿Por qué lo hacen?
No existe un motivo único, puede ser debido a problemas de inseguridad, a querer alimentar su ego, a llenar algún vacío emocional o hasta un trastorno pasivo/agresivo mal enfocado.

Si quieres solucionar esta situación lo ideal es que lo hables, la comunicación es clave. Si no te hace feliz dile no a esta relación tóxica.

¿SABÍAS QUÉ… es el tipo de práctica perjudicial que solo puede ser combatida mediante la concientización y el cambio cultural?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement