Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Habrá un Elegido en Tabasco

Las emociones del pancracio están de vuelta en el estado, pues este 24 de septiembre en conocida plaza de los rumbos de la Ciudad Industrial, se presenta el “consentido de las damas”, El Elegido, acompañado de un gran elenco local en función gratuita que comenzará en punto de las 18:00 horas.

El duelo estelar lo encabeza esta estrella nacional acompañado de Chikitín y de Yumká, para enfrentar a los rudísimos: Cadáver Jr. I, Kiss y el de Coatzacoalcos Rey Visnur, en un duelo de que se esperan muchas emociones.

Para comenzar la batalla, un total de 12 luchadores, seis por cada bando, estarán disputando el trofeo, “Copa Independencia”, en la modalidad de Torneo Cibernético, ya que los gladiadores se irán eliminando hasta quedar los dos que se disputarán el galardón en juego.

Esta función será en el marco de las celebraciones del mes patrio que la popular plaza estará llevando a cabo en sus instalaciones, siendo la función de lucha libre, uno de los últimos eventos para involucrar a la afición al pancracio.

Función Patria

Será este 24 de septiembre cuando se reactive la lucha libre en Villahermosa

Lucha Estelar

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Elegido, Chikitín y Yumká
vs
Cadáver Jr. I, Kiss y Rey Visnur

Por la Copa Independencia
Los Técnicos
Caballero Galáctico
Comodín
Gatúbeda
Linterna Verde
Krosty
Burundanga

Los Rudos
Cádaver Jr. I
Killer Steel
Guerrero Águila
Black Ángel
Milenium
Látigo Negro

Te puede interesar

Advertisement