Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Fuerte choque en la Santa Isabel

Un fuerte choque protagonizado por la adrenalina de la velocidad entre dos conductores, un chofer de una camioneta Ford -150 y el otro conductor de una camioneta Ford Expedition, dejó el saldo de una persona lesionada y, daños materiales por más de cien mil pesos. 

Ambos vehículos quedaron a la mitad de un crucero bloqueando totalmente el tráfico vehicular en la avenida Santa Isabel en dirección de Sur a Norte. 

El accidente se registró ayer, a las 9:25 horas sobre la Avenida Santa Isabel por Avenida Central de la colonia Renovación Séptima sección. 

Miguel Ángel Cáceres García, conductor de la camioneta Ford 150, modelo 214, color rojo, placas de circulación CP 85- 453 del Estado de Campeche chocó contra el vehículo de la marca Ford tipo Expidition, placas de circulación DJJ- 3326 del Estado de Campeche, conducido por Andrés Armando García Pérez. 


Los vehículos quedaron a mitad de la avenida y bloquearon el tráfico vehicular.

A causa del fuerte impacto sufrió lesiones, Andrés Armando García Pérez, conductor de la camioneta Expedition. 

El lesionado fue trasladado en la ambulancia 056 de la Cruz Roja al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica. 

Verificó los hechos el  agente “A”  Juan Chan Narváez, de la unidad 421 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien trasladó al chofer de la camioneta Ford-150 al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia para el deslinde de responsabilidades. 

Advertisement. Scroll to continue reading.


El herido fue trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Te puede interesar

Advertisement