Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Oribe Peralta lamenta pérdida de niño 'América' por sismo

Tras el fallecimiento del niño Raúl Alexis Vargas Macías, quien fuera parte del Nido Águila categoría 2009, Oribe Peralta, delantero del América, se sintió muy dolido por la pérdida. 

“Duele mucho que sea alguien tan cercano e imaginar que puede ser uno de tus hijos. Cala bastante”, así lo informó el futbolista en una entrevista con ESPN AM.

El menor de ocho años fue víctima del sismo ocurrido el martes 19 de septiembre, en el Colegio Enrique Rébsamen el cual colapsó a causa del fenómeno natural. “Me hubiera gustado darle la playera en las manos, pero Dios tiene destinadas cosas muy diferentes”.

Peralta, junto con sus demás compañeros de las Águilas, salieron a recolectar víveres y ayudar a las zonas afectadas por este sismo.

“Convivo tanto con ellos, que no esperaba menos de ellos porque estoy dispuesto a dar mucho, siempre. Supimos que la situación estaba complicada, todos quisieron ayudar, pusieron su granito de arena. Siempre estuvimos al tanto y eso es algo que le puedes mostrar a la gente”, abundó.

 


Con información de ESPN 

Te puede interesar

Advertisement