Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Vivir Bien

Trucos para decorar el porche ¡sin gastar una fortuna!

Para que sepas cómo decorar el porche sin gastar de más te damos unos tips. Existen dos tipos de porche: El anterior, que se ubica en la zona frontal de la vivienda; y el posterior, con algunos metros cuadrados adicionales. Ambos son espacios abiertos que agregan mucho valor inmobiliario.

IDEAS:

»» Tardes apacibles. Si eres de las que les gusta leer o hacer cualquier tipo de manualidades, convierte el porche en tu santuario. Entre las opciones se cuentan: guindar una hamaca tejida a mano, o una banca con cojín. Lo único que tienes que cuidar es que la tela sea resistente al agua y al sol.

»» Nota vintage. Este estilo se mantiene vigente, y es ideal para decorar el porche. Te recomendamos que crees una pequeña viñeta ya sea con un set de jarrones; una mesa con chapa algo gastada y unas macetas de flores, o algo más impactante con jaulas y faroles de hierro.

»» Capas de color. Si ya tienes mobiliario y no quieres cambiarlo, igual puedes modernizar toda el área. Para ello, dispón una serie de cojines variados: unicolores, con pintas geométricas y gráficos, en textiles crudos. Para hacerlo más romántico, puedes confeccionar algunas guirnaldas de flores y enroscarlas en las columnas. ¿Y para iluminar? Una simple instalación navideña, pero solo de luces blancas.

»» Feng shui. Dale rienda suelta a tu creatividad y mezcla los cinco elementos: Agua, fuego, madera, metal y tierra en este espacio. Si quieres decorar el porche según esta filosofía, no dejes de visitar mercadillos y bazares. En estos lugares encontrarás pequeñas esculturas asiáticas, objetos de bambú y hasta fuentes de agua.

Te puede interesar

Advertisement