Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Villahermosa Martín sigue en pie de lucha

Después de que desde la semana pasada en la radio varias personas dieron por fallecida a la cantante tabasqueña Villahermosa Martín, fue la misma intérprete que desmiente lo dicho en una entrevista al Grupo Cantón. En la cual también comparte por primera vez la manera que ha luchado para superar el mal del cáncer de mama que padece.

Gracias por la llamada, les agradezco que estén al pendiente de mí, en este momento es cuando necesito más el apoyo de nuestros amigos. Estamos de vuelta. Después de mis radioterapias, esperamos en Dios seguir un poco mejor. Siento que con el apoyo de Dios y de ustedes voy saliendo adelante”, dijo la cantante Villahermosa a Show!.

Sobre su enfermedad la intérprete platicó: “Desde enero del 2017 no hemos parado con tratamientos, radioterapias, quimioterapias. Todo esto ha sido duro, no ha sido nada fácil. Regresé el lunes de Campeche. Estamos esperando el último tratamiento que llevo, sobre llevando esta enfermedad. No se cuanto más vaya a llevar con lo de la radioterapia”.

Quiero hacer un llamado, a mis amigas, a mis paisanas, a todas las mujeres en general, que por favor se atiendan, que no lo dejen pasar. Que no se olviden lo que está pasando. Esto quiero que sea un ejemplo para que todas las mujeres se cuiden, estén pendientes de lo que todo lo que hay en nuestro cuerpo. Que se den su tiempo para atenderse” finalizó Martín.

Frases:

“Se que con el apoyo de Dios pronto se que volveré a retomar lo que me gusta. Ha seguir apoyando”. 
VILLAHERMOSA MARTÍN
(Cantante)

“Me da mucha fuerza tener a mi lado a mis hijos, a mis amigos, a quienes preguntan por mi salud”.
VILLAHERMOSA MARTÍN
(Cantante)

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Que Dios le siga dando vida. Ella es una mujer de mucha lucha, una grande. Se que saldrá adelante”.
YEKIKA PAVÓN
(Cantante)

“Se le extraña mucho en la Trova. Esperamos muy pronto tenerla de vuelta. Que Dios la siga cuidando”.
RUFFO MARIO PATRICIO
(Músico)

“Mi mamá es una guerrera, un ejemplo de lucha. La amo. Siempre estaré ahí junto y para ella”.
ANA NÚÑEZ
(Hija)

Con información de Fabiola Albarrán y Raúl Cortés.

Te puede interesar

Advertisement