Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

¿Y la ayuda de Olmecas?

Fiel a su costumbre, la aún directiva de los Olmecas de Tabasco, ¡No da señales de vida!, y es que en medio de la adversidad que se vive en el país, los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, se han convertido en Centro de Acopio para reunir víveres y ayuda a los damnificados, sin embargo, la directiva del equipo que preside Juan Luis Dagdug, ¡no manda ni un comunicado!.

Y es que en las diversas redes sociales, equipos de la zona como Leones de Yucatán, Piratas de Campeche, y los Tigres de Quintana Roo, pese a que la temporada regular ha terminado, siguen laborando de cara a la siguiente campaña, y en medio de la situación de país, aprovecha sus instalaciones para ser centro de acopio.

Incluso, el mismo presidente de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Jr., subió a la cuenta de Twitter del club, un mensaje para invitar a la donación de artículos de ayuda para las personas afectadas por el temblor.

Y mientras los jugadores y directivos de Liga Mexicana se suma a una causa que es impulsada por el mismo circuito, en Olmecas se encierran a “Piedra y Lodo” sin dar señales de vida, sólo limitándose a dar retwitt esporádicamente a todo lo que los demás clubes generan.

Urge la decisión
Cabe señalar que en estos días, la Liga Mexicana de Beisbol sostendrá la primera asamblea con miras a lo que será la Temporada 2018, en donde se tomarán acuerdos importantes como el de tener dos torneos al año entre otros, y hasta el momento, Juan Luis Dagdug no ha dado a conocer el balance de la temporada 2017 de los Olmecas, ni cuáles son los movimientos que se han hecho, pues lo que ha trascendido es que ha despedido a varios empleados del club.

Fuentes cercanas señalan que el aún presidente de Olmecas fue tajante en decir que él no va a renunciar, y está a la espera de que el Gobernador del estado le de las gracias.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se suman Estrellas con causa

La Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico se unen para llevar a cabo dos Juegos de Estrellas para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los terremotos que afectaron diferentes zonas del país, los cuales se llevarán a cabo en Culiacán, Sinaloa y Monterrey, Nuevo León.

El primer Juego se celebrará el sábado 30 de septiembre en el Estadio de los Tomateros de Culiacán y el segundo se llevará a cabo el domingo 1 de octubre en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.

Al tratarse de dos juegos amistosos con un objetivo benéfico, los peloteros que el sábado representen a la LMP, al día siguiente representarán a la LMB y viceversa. Los jugadores vestirán uniformes donados por la marca UDI, un equipo lucirá de rojo y otro de verde.

Te puede interesar

Advertisement