Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Tabasqueños unidos por los damnificados

La explanada de la Plaza Bicentenario fungió como recinto, para que ayer por la tarde, intérpretes, agrupaciones musicales y actores unieran su talento, con el único fin de recaudar víveres para donarlos a las víctimas de los pasados terremotos.

Durante el evento que arrancó minutos después de las tres de la tarde, el público tuvo la oportunidad de disfrutar las actuaciones Yeyé y la Kri-ti-ka, María Reyes, Matty y los Palafox, Lugui Osorio junto a Chema de los Santos, entre otros.

Quienes con cada una de sus interpretaciones contagiaron a los asistentes, a tal punto que más de uno de puso a bailar y cantar, esto debido a que el repertorio que interpretaron fueron puras canciones cien por ciento alegres.

Seguidos de la obra de teatro en corto 'Sentirse libre', del proyecto Teatro en 30, creado por los actores tabasqueños Cecilia Priego y Víctor Balboa, la cual tuvo una duración de tan solo quince minutos.

Mientras el elenco hacía de las suyas en el escenario, las personas hicieron fila en la mesa de donación, llevando diferentes tipos de víveres, los cuales aseguraron donaban con amor a a quienes en este momento sufren una pena.

Te puede interesar

Advertisement