Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

100% Deportes

Jornada 11 sí se jugará, anuncian horarios de los partidos

La Liga MX estará de regreso luego de que se suspendió la jornada 10 debido al fuerte temblor que azotó al país el pasado 19 de septiembre.

Pero la fecha 11 sí se jugará y la Liga dio a conocer los horarios de los partidos, con el caso especial de Cruz Azul, que tenía programado recibir al Pachuca en el estadio Azul el martes, pero se determinó que Tuzos sea local en ese partido el miércoles.
 


El martes 26 de septiembre empezará a rodar el esférico a las 19:06 horas con el Chivas vs Lobos BUAP; a las 20:00 horas se disputará el Puebla vs Atlas; el Veracruz vs Monarcas a las 21:30 pm; y el Tijuana vs Tigres se realizara a las 23:15 horas de tiempo del centro de México.

Los otros juegos, que se disputarán el miércoles 27 de septiembre, comenzarán a las 19:06 horas con el León vs América; a las 21:00 pm se jugarán el Toluca vs Pumas, Necaxa vs Gallos y Rayados vs Santos.

El último duelo será Tuzos vs Cruz Azul a las 21:06 horas, duelo que se decía se jugaría el jueves, pero la directiva celeste anunció que se jugará en Hidalgo.

Con información de Publimetro

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement