Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Jugadores de NFL desafían a Trump

Todo comenzó cuando alrededor de una veintena de jugadores de los Cuervos de Baltimore y Jaguares de Jacksonville se hincaron durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos antes de que comenzara un partido entre sus equipos en el estadio Wembley de Londres.

Desde la temporada pasada varios jugadores de la NFL han optado por hincarse, sentarse o levantar los puños durante el himno en protesta por el trato que la policía le da a la gente de raza negra, que consideran discriminatorio.

El gesto ocurrió luego de que el presidente Donald Trump hizo una sugerencia el sábado a los propietarios de equipos de la NFL cuyos jugadores decidan hincarse durante el himno nacional: despedirlos.

En cambio los Acereros tomaron la decisión de no presentarse en el campo hasta la finalización del tema nacional estadounidense

La respuesta de los jugadores también se hizo presente en el partido de los Titanes contra Halcones Marinos, donde los elementos de ambos equipos no saltaron a la cancha para entonar el himno de los Estados Unidos y decidieron permanecer en los vestidores del Estadio Nissan.
 

Lanza Brady 5 touchdowns

Tom Brady demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia. El cinco veces campeón del Super Bowl lideró una nueva hazaña con los New England Patriots al comandar la remontada sobre los Houston Texans gracias a sus cinco pases para touchdown.

El actual campeón de la NFL vino de atrás para vencer 36-33 al equipo del novato quarterback Deshaun Watson, quien pese a su buena actuación no pudo evitar un descalabro que envió a los comandados por Bill O'Brien al fondo de la División Sur de la AFC.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement