Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Kingsman 2: Cuéntame una de vaqueros

Pocas son las producciones que se jactan de tener un elenco encabezado por mega estrellas de Hollywood y que con solo la aparición de su nombre en la promoción de la cinta, logran que millones de personas de interesen en ella, tal es el caso de 'Kingsman: El círculo dorado', la cual cuenta con la participación de Samuel L. Jackson, Channing Tatum, Halle Berry, Colin Firth, Taron Egerton y Julianne Moore.

Una vez más, esta secuela nos presenta al joven espía Eggsy, acompañado de Merlon, quienes tendrán que viajar a Estados Unidos para visitar la agencia secreta homóloga a la del Reino Unido, denominada Statesman, pero se sorprenderán al encontrarse con personajes con sombreros de vaquero, whiskey y escupitajos de tabaco.

A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones de élite deberán ponerse de acuerdo para acabar con Poppy, la megalómana villana que podría poner en peligro al mundo entero, pues tiene el poder de acabar con toda la organización pulsando solo un botón.

La superproducción de acción, humor y espionaje internacional, nuevamente dirigida por Matthew Vaughn, tuvo un presupuesto de 104 millones de dólares.

¿MISÓGINA?
Escena de escándalo 

La crítica especializada en cine no ha dejado pasar una de las escenas de la película, ya que la han tachado de violencia sexual, ya que el personaje de Taron Egerton introduce un rastreador dentro de la vagina del personaje que interpreta Poppy Delevingne. Sin embargo, Egerton señaló que el director solo buscó hacer algo escandaloso, como un ceño particular de sus producciones:  "No es del gusto de todo el mundo, pero ciertamente hará que la gente hable", declaró.

Le borra la sonrisa a Eso

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras dos semanas liderando la taquilla estadounidense con cifras de record, 'It' se despide del primer puesto para ceder el testigo a 'Kingsman: El círculo de oro', que se ha coronado en la taquilla de este fin de semana, alcanzando los 39 millones de dólares. El segundo estreno de los cuatro que entraron en el top ten ha sido "The LEGO Ninjago Movie", que sufre del cansancio de la saga, con algo más de 21 millones, quedándose con el tercer lugar en recaudación. 

01.- Kingsman: El círculo secreto
39 millones de dólares alcanzó la cinta durante su primer fin de semana de estreno en EU.

02.- Eso (IT)
30 millones de dólares tuvo el filme, mismo que ya alcanzó los 266 millones de dólares a nivel mundial.

03.-The Lego Ninjago Movie
21 millones de dólares son los que obtuvo la tercera cinta de la franquicia, quedando muy atrás de sus antecesoras.

KINGSMAN: EL CÍRCULO SECRETO
Reparto: Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong. 
Director Matthew Vaughn.
Duración: 100 min.
Género: Acción.
Clasificación: B.
 

Te puede interesar

Advertisement