Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Abren taquilla de 10

Desde este momento puedes adquirir tus boletos, ya sea para asistir a disfrutar el show picante del payaso de la televisión 'Chuponcito' y de la obra de teatro integrada por los personajes más chistosos de la pantalla chica, la de 'La familia de 10', los cuales se llevarán a cabo en el Teatro Esperanza Iris.

El primero en arribar a Villahermosa es 'Chuponcito', para ofrecer un espectáculo lleno de chistes rojos, en una única función, a las 6 de la tarde en el Teatro Esperanza Iris el domingo 29 de octubre. Es un show apto para mayores de 18 años, teniendo de telonero al standupero Armando Roal.

Días después, el domingo 5 de noviembre, hará lo suyo en el Teatro Esperanza Iris el elenco del espectáculo 'La familia de 10', quiénes ofrecerán las funciones de las 4 de la tarde y 7 de la noche. Quienes tengan la oportunidad de darse una vuelta al teatro, se reirán a más no poder con la familia encabezada por el patriarca Plácido López (Jorge Ortiz de Pinedo).

Las entradas para asistir a ambos eventos puedes adquirirlas en la taquilla del teatro, o si lo prefieres para tu mayor comodidad en línea a través del sitio de Internet www.tusboletos.mx.

BOLETOS
Chuponcito 

Fecha:  29 de octubre.
Lugar: Teatro Esperanza Iris
Hora: 18 horas.
-VIP $550
-Oro $500
-Plata $450
-Bronce $350

Familia de 10
Fecha: 05 de noviembre.
Lugar: Teatro Esperanza Iris
Hora: 16 y 19 horas.
-VIP $700
-Oro $650
-Plata $550
-Bronce $350

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement