Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

‘No me han aprovechado’: El Elegido

La noche de este domingo, El Elegido demostró que no necesita estar vigente en televisión para estar en el gusto del público, al llenar las inmediaciones de Plaza Sendero, en donde se ofreció una gran función, además de darse tiempo de visitar Grupo Cantón en donde demostró su nobleza al aportar su granito de arena al Centro de Acopio que Fundación Cantón puso al servicio de la ciudadanía.

Ahí, platicó de que apesar de no necesitar tantos reflectores para estar en el cariño de la gente, si siente que ha sido mal aprovechado su personaje y estilo.

Gracias por venir a Grupo Cantón y traer tu ayuda para la gente necesitada en Chiapas y Oaxaca…

Siempres un gusto, yo invito a la gente a que traiga sus aportaciones, sus donativos con lo que pueda, con herramientas, con lo que pueda, porque los mexicanos somos fuertes, somo hechos de otra piel, y así como nos caemos nos levantamos, y nuestros hermanos en México han hecho cosas extraordinarias.

Y la lucha libre es un ejemplo de la cultura del mexicano…

Fíjate que tienes razón, a pasar del dolor o cansancio seguimos adelante, hace unos días tuve una fractura del pómulo y aún así subí al ring, e incluso el doctor me preguntó si no me había desmayado, y gracias a Dios no pasó, salimos adelante.

En Monterrey se me rompió el tricep, y aún así acabé con la presentación, y así somos los mexicanos, a pesar de todo el dolor, no nos rendimos ante nada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cómo vez la lucha libre en esta era, y luego de que se celebró el Centenario del natalicio del Santo?

Todos los que amamos la lucha libre crecimos con sus películas y sus leyendas, incluso si vez mi máscara, los ojos, tienen parte de la forma de su máscara, fue el máximo ídolo, y hoy en día no hay ese Santo.

Creo que antes no había rede sociales y se conocía al Santo o a Blue Demón, Mil Máscaras, y ahora a pesar de las redes sociales, no hay ese ídolo mexicano que sea como el Santo.

¿Crees que a Elegido le falta alguna rivalidad de Máscara contra máscara en su carrera?

Creo que sí, creo que he sido mal aprovechado, en un principio tuve grandes rivalidades con su paisano con Abismo Negro, era el recibimiento de un novato a Triple A, y no fue facil porque él era un luchador muy fuerte y recio, pero lamentablemente ya no se continuó con esa rivalidad.

¿Contra quien te gustaría disputar tu máscara?

Pues contra Wagner ya no porque ya no tiene, pero tiene mucha barba (ríe); pero creo que podría ser contra los payasos una buena rivalidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuál es el secreto de seguir en el gusto de la gente?

Creo que es ser como eres, tener los pies en la tierras, tu ves al Elegido con la máscara o sin la máscara y es el mismo, la persona no cambia, mi personalidad se transmite en el ring y por eso he estado en el gusto de la gente, no he necesitado de un campeonato o de un cinturón para estar en el gusto de la afición y eso es mi mayor trofeo y mi mayor campeonato.

“La lucha me ha cobrado factura, pero también me ha dado mucho y sobre todo muchos amigos”

El Elegido
Luchador

Te puede interesar

Advertisement