Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

De broma hacen sonar ‘alerta sísmica’ en Neza

Tres jóvenes en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, a manera de broma hicieron sonar la alerta sísmica para espantar a sus vecinos, por medio de una bocina colocada en la ventana de su casa, y grabaron las escenas que se produjeron, vecinos saliendo de inmediato a las calles, alertados y con los nervios de punta. 

En el video que comenzó a circular en Internet, pues además subieron su "travesura" a la red, se les condena por la mala acción y se conmina a las autoridades a imponerles un castigo ejemplar, pues a pesar de que en el estado de México no se ha implementado la alerta sísmica, el resultado fue crisis nerviosa en los vecinos.

Cabe recordar que el sábado pasado, la alerta sísmica en la Ciudad de México provocó la muerte de dos mujeres, por ataque cardiaco. 

Por respeto a la sensibilidad de la sociedad, no incluimos el material. Las autoridades del Estado de México podrán visitar una copia del video en la página de Twitter que hizo originalmente la denuncia, llamada: arroba guruchuirer. 

Te puede interesar

Advertisement