Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Alcalde justifica despidos de varios funcionarios

Ana Carmen Ongay Reyes, fue cesada de su puesto como coordinadora municipal de Turismo el pasado 25 de este mes, que fue  cuando  se le notifico que dejaba de ser parte de la administración de Pablo Gutiérrez Lazarus.

El presidente Municipal, al ser cuestionado por diferentes medios de comunicación de los despidos masivos que hizo dentro de su gabinete, refirió que se debió a la poca importancia de trabajo que existía por parte de ellos dentro de las coordinaciones, principalmente la de Ana Ongay Reyes, quien no demostró desempeño por casi dos años dentro de la coordinación de Turismo.

Aunque fue muy predecible el trabajo que realizo, debido a que se había olvidado por completo de sus principal labor, la de generar políticas públicas que ayudaran a fomentar el turismo, atraer inversiones e incentivar  a los sectores del ramo turístico asentados en la Isla.

Por otra parte, Pablo Gutiérrez Lazarus, indico “si vas a estar cobrando en una administración y servir como juez en un asociación, eso para nosotros es una incongruencia” hablando del caso del ex coordinador de Bienestar Social, Pedro Hernández McDonald.

“Hasta el momento estamos haciendo un ajuste de nóminas en los municipios por el recorte presupuestal, han habidos reacomodos y no vamos a contratar personal nuevo, simplemente compañeros que están dentro de la misma administración y han demostrado claramente su capacidad y compromiso, ocuparon los cargos que quedan en las coordinaciones.

Te puede interesar

Advertisement