Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Derrapa por aguas negras

Una luxación en el hombro izquierdo y golpes en el cuerpo sufrió ayer el motociclista, Eduardo Ramírez Chan de 34 años de edad, al derrapar en su moto en aguas residuales de mariscos que emanan de un domicilio particular.

Los vecinos denunciaron fuerte derramamiento de aguas pestilentes de un domicilio y, que ocasiona que principalmente los motociclistas sufran caídas.

Los choferes de camiones urbanos, taxis, autos y motos derrapan por al agua de mariscos gelatinosa y pestilente que  humedece la calle. 

El accidente se registró ayer, por la tarde en la calle 55 entre calles 74 y, 76 de la colonia Obrera, en la zona norte de la Islas Carmelita. 

De acuerdo a datos de los testigos el conductor de la moto Itálika placas de circulación LDW7K transitaba de oriente a Poniente en la calle 55. 

Sin embargo, el motociclista al llegar a la altura de la calle 76,  una llanta de la moto patinó por las aguas pestilentes de mariscos vertidas a la calle. 

El motociclista fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Seguro Social para su atención médica. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los vecinos de la colonia Obrera, pidieron a la Dirección de Desarrollo y, Medio Ambiente del  que apliquen multa al vecino que vierte aguas pestilente de mariscos a la vía pública.

 

Te puede interesar

Advertisement