Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Camioneta arrolla a menor de edad

Angustia entre madres de familia, ocasionó el día de ayer, que el adolescente de nombre “Omar” de 17 años de edad, haya sido arrollado por el chofer de una camioneta Mitsubishi tipo Montero placas de circulación DJA 2338n del Estado de Campeche. 

El reporte de vecinos de que el menor había sido atropellado, accionó que las unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la policía Municipal acudieran al lugar de los hechos. 

El hecho se registró ayer, por la tarde,  en la calle Escárcega por calle Q. Roo de la colonia Belisario Domínguez, en la zona Oriente de la Isla Carmelita. 

Sin embargo, testigos de los hechos refirieron que la camioneta transitaba de Oriente a Poniente en dirección a la carretera Isla de Tris. 

El conductor manejaba despacio y al llegar al cruce de la calle Q. Roo, el menor de edad cruzó la calle sin precaución, chocando contra la camioneta Mitsubishi. 

Trascendió que el niño no sufrió heridas, solo leves golpes, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica. 

La parte afectada dijo que no reclamaría nada por el caso del menor  y fue trasladado a la clínica  Pemex para su curación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement