Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Expendios: nuevo objetivo de ladrones

Tal parece que los ladrones siguen enfocando sus baterías hacia los expendios de cervezas, por lo que aprovechan las madrugadas para vaciar los negocios. Ayer amaneció con la cortinilla metálica abierta el modelorama, Celeste. 

El sitio fue acordonado por los elementos de las unidades 040 y 046 de la Policía Municipal, quienes verificaron los hechos. 

El lunes 25 en la madrugada, él o los ladrones robaron 3 mil pesos del modelorama de la calle  Navegantes de la colonia Solidaridad Urbana. 

El martes 26 robaron en el local del expendio de cervezas Six, “Los dos hermanos” ubicado en la calle Abelardo Carrillo Zavala por calle Campechanito de la colonia Renovación, II sección. Ahí robaron, veinte mil pesos en efectivo, y, diez mil pesos en producto. 

Ayer, fue violentada en sus instalaciones el Modelo rama, “Celeste”, ubicado en la calle Corcovado entre Avenidas Ballena y, Paseo del Mar de la colonia Justo Sierra en la zona norte de la Isla Carmelita. 

De acuerdo al reporte policíaco, la propietaria del negocio, Laura Díaz López, al llegar a abrir el negocio se percató que los pasadores de la cortina principal estaban rotos. 
Los candados estaban intactos, los ladrones nada más doblaron y rompieron los pasadores para irrumpir en el local. 

De acuerdo a reportes extraoficiales el o los ladrones se llevaron entre dieciocho y, veinte mil pesos en efectivo del negocio. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se supo que los afectados interpondrían denuncia en el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo a comercio. 


Como una burla los ladrones dejaron tirada la caja vacía donde estaba el dinero.
 

Te puede interesar

Advertisement