Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Muere obrero por descarga eléctrica

El día de ayer, el obrero Samuel Pérez Romero, de 59 años de edad, quedó tirado en el suelo al recibir fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de mantenimiento en las alturas a un edifico de un local restaurantero.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para dar los primeros auxilios al  obrero, que se cayó de un andamio de aproximadamente cuatro metros de altura.  

El hecho se registró ayer, a las 11:30 horas en las instalaciones del edificio del  restaurante Vips, ubicado en la avenida Periférica Norte por calle 33 de la colonia límites de la colonia Malibrán y Camaroneros 2.

    

El obrero fue trasladado en la ambulancia 053 de la Cruz Roja al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” donde minutos después se reportó sin vida, ya que entró en paro cardiaco. 

Según se dijo entre los compañeros del extinto, en los trabajos de remodelación del restaurante Vips, se trabaja sin equipos de protección y seguridad. Y arriesgan mucho la vida. 

En los trabajos en las alturas los obreros no cuentan con arnés que se enrolla en la cintura y soga salva vida ya que es caso de caer quedan suspendidos y salvan la vida.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement