Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Agreden a persona por tener conjuntivitis

Dos sujetos fueron aseguradas en estado de ebriedad después de agredir verbalmente y luego golpear dentro de una taquería, a una persona enferma con conjuntivitis.

Los hechos tuvieron lugar el jueves a las 22:40 horas cuando J.M.C.L. de 45 años y A.M.C.L. de 38 arribaron a la taquería El Suadero Lupita ubicada en la avenida Gobernadores por Aviación.

Los dos sujetos vieron a un cliente que estaba cenando y que tenía conjuntivitis y por ello lo agredieron de manera verbal y física.

La persona se levantó y con una botella lesionó a uno de los dos sujetos al golpearlo en la cabeza.

Tras lo ocurrido la persona intentó huir y para evitar un problema mayor, intervino el propietario quien quiso calmar a los dos sujetos.

Ambos sujetos agredieron al propietario del local, además de ocasionar daños automóvil Nissan, Tsuru, con matrícula de circulación DHJ-8322 y una motocicleta con placas LED5Y.

El propietario del lugar llamó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes aseguraron a los dos sujetos que fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los dos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad ajena, además de lesiones y amenazas a título doloso y en breve se resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement