Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Dragon Ball Super 109: no habrá episodio nuevo

Gran sorpresa se llevaron los fans de Dragon Ball Super, cuando Fuji TV confirmó que no transmitirá este sábado el episodio 109 del anime. La cadena japonesa tuvo que compartir  a través de sus redes sociales los motivos del cambio.  

Si no estás enterado, acá te contamos la razón del cambio de programación. Según informó la televisora, este fin de semana Fuji TV transmitirá un especial de 60 minutos del no menos famoso anime "One Piece", el cual lleva casi dos décadas de transmisión semanal.

Para muchos fans vale la pena la espera, ya que los productores de Dragon Ball Super, han decidido compensar a sus seguidores con un episodio especial de una hora, el cual será transmitido el próximo sábado 7 de octubre. Lo capítulos correspondientes a este especial serán los 109 y 110.

El plus adicional de este capítulo de 1 hora, será la pelea central entre Gokú y Jiren, pero lo que más expectativa genera entre sus fanáticos será la nueva transformación que nos presentará el saiyajin. 

Esta no es la primera vez que un capítulo de Dragon Ball Super no se transmita en su fecha y horario habitual; semanas atrás la televisora informó que el pasado 9 de septiembre en Japón no se transmitirá el episodio normal, ya que se llevaría  a cabo un evento tradicional en todo el país, el cual ocupó la franja horaria donde acostumbran a transmitir varias series anime.

Con información de La República

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement