Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Angie Taddei ve más allá de la moda

Incansable y multifacética, Angie Taddei se muestra preocupada por la situación que atraviesa el País, desde los terremotos por los que han sido afectados distintos Estados, hasta la violencia y desigualdad que viven las mujeres.

Para la conductora y cantante, ser mujer en México es sinónimo de valentía, de trabajo y de ser líder. Pero asegura que aún hay cosas por mejorar: seguridad, honestidad y humanismo.

"Para nosotras significa algo diferente que para muchos hombres. Estamos haciendo equipo, pero todavía no estamos en el momento que nos den el respeto que merecemos, simplemente necesitamos ver las primeras planas de los periódicos para entender que eso no está sucediendo", puntualizó la conductora de Cámbiame el Look.

Taddei, que se divide entre el programa, giras y conciertos con el grupo JNS y ser madre, recalcó que las mujeres merecen el mismo respeto, espacio y derecho que los hombres.

En cada proyecto que realiza hay algo que la diferencia: el carisma, las risas y la humildad, al menos así lo demostró al ayudar a reunir víveres para los damnificados durante su cumpleaños, el pasado 21 de septiembre, y tras días de anunciar su segundo embarazo.

Las múltiples actividades que realiza en un día normal no son suficientes para cansarla y ello lo atribuye a la buena organización de la gente que la representa y lleva su agenda.

"Todo lo que hacemos de la grabación de la temporada nos la aventamos en tres semanas intensas, trato de trabajar los primeros días de la semana y dejo la parte de conciertos para el fin de semana", dijo la intérprete.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

No se siente una gurú

A pesar de conducir un programa enfocado a la moda y haber participado en proyectos relacionados a la misma industria, como Cuídate de la Cámara y Picnic, no se considera una gurú, pero sí tiene en claro cuáles son sus principales influencias, tanto musicales, como fashionistas, mismas que la han llevado a posicionarse con más de 200 mil seguidores en sus redes sociales y llegando a públicos de todas las edades.

Con información de Agencia Reforma.

Te puede interesar

Advertisement