Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Vivirán un domingo de gran maratón musical

Integrantes de los grupos musicales Son del Barrio, Alex y su Combo, Maney y Tao Show, visitaron la cabina del programa Show Tabasco HOY Radio para invitar al público a que los acompañen en el maratón musical organizado por la revista musical digital 'La Precisa', para recaudar víveres en apoyo a las víctimas de los pasados terremotos en nuestro país.

El evento será hoy a partir de las 9 de la mañana en el estacionamiento de Plaza las Américas, y el elenco estará conformado por la Marimba Tabscoob, los grupos Venus, Son del Barrio, Alex y su Combo, Maney, Karmito Jr. y Los Supremos, Sixx, Chico Checho y su banda, Oro Verde, Zona Latina, Taos Show, Musical son 2, Edward Ávalos y su grupo.
Participarán también de Matty y los Palafox, El cartel, Desarmador Show, la cantante Lady Diana, Bary 'El halcón de los teclados', y la Original Dimensión 48, y estarán como invitados  especiales Los King, Carmelo Domínguez y su grupo Caleu, y Desarmador Show. 

Quienes deseen participar podrán donar alimentos no perecederos, agua embotellada, leche, papel higiénico, artículos de primera necesidad, cajas para empacar, ropa en buen estado de todas las tallas, sábanas, colchas, material de curación y de construcción, etc.

¡PARA AYUDAR!
Asiste a estos eventos y pon tu granito de arena…

MARATÓN DE LA PRECISA
Día: 01 de septiembre
Lugar: Estacionamiento de Plaza las Américas
Hora: 9:00 AM  /  Entrada: Gratis

TABASQUEÑOS UNIDOS POR MÉXICO
Día: 01 de septiembre
Lugar: Explanda de la Plaza Bicentenario
Hora: 12:00 hrs. /  Entrada: Gratis

Te puede interesar

Advertisement