Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Le rinden homenaje

Como reconocimiento, el equipo de Alebrijes utilizará en sus playeras 18 nombres de los 570 municipios de Oaxaca, estado afectado por los sismos que han sacudido a México en el último mes.

Los jugadores que enfrentarán al Atlante, en la Fecha 10 del Ascenso MX, portarán al reverso de su camiseta el nombre de las entidades.

El pasado 7 de septiembre se registró un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, con epicentro en las costas de Chiapas, que dejó serios daños en el estado oaxaqueño.

 

Cambia de sede

Zacatepec anunció el cambio de sede el partido que se jugará el sábado 7 de octubre ante Correcaminos correspondiente a la Jornada 9 que fue suspendida luego del sismo del 19 de septiembre.

Debido al mismo movimiento telúrico, los cañeros no podrán disputar el duelo en el Agustín "Coruco" Díaz debido a que éste se encuentra proporcionando los servicios de albergue y Centro de Acopio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A través de redes sociales, el club de la Liga de Ascenso MX anunció que la cancha del Estadio Centenario de Cuernavaca será la casa del equipo durante este fin de semana en el que se programó la J9.

"Tras recorrer los poblados afectados, luego de que el equipo formó parte del voluntariado en apoyo a los damnificados por el desastre, se coincidió en que no es momento para regresar el futbol a Zacatepec, debido a la situación emocional y económica que atraviesa esta zona del estado", cita el texto.

A Oaxaca
BRINDARÁN HONORES
Estos son los nombres de los municipios elegidos son los siguientes:

23 Edgar Hernández (Oaxaca)
1 Gerson Marín (Oaxaca),
2 Daniel Cervantes (Ixtaltatepec)
22 Joao Farinello (Tequisistlán)
9 Luis Madrigal (Tehuantepec)
31 José Medina (Santiago Astata)
4 Rodrigo Noya (Juchitán)
27 Armando Escobar (Tuxtepec)
28 Martín Zúñiga (Ixtepec)
12 Juan Carlos López (Tlacotepec)
26 Diego Castellanos (El Espinal)
19 Ángel Bautista (Zanatepec)
8 Renato Román (Salina Cruz)
14 Rolando González (Chimalapa)
10 Francisco Rivera (Ixhuatán)
11 Gael Acosta (Matías Romero)
24 Sergio Rodríguez (Chahuites)
25 José Tehuitzil (San Blas Atempa)

Te puede interesar

Advertisement