Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

¡Ya le pesan los años a Thor!

Hasta para un súper galán como Chris Hemsworth que no es viejo, los años no pasan en vano. El actor está consciente de que ya pasó tiempo desde que hizo la primera interpretación de Thor, pues dijo que en la vida real el tiempo no perdona, ya que hasta él ha sentido estragos en su cuerpo.

Desde el 2011 el artista lleva puesto el traje del superhéroe de Marvel, por lo que se ha esforzado, peleado, reñido y cargado cosas pesadas en cada interpretación tanto en las cintas independientes del héroe como en las que ha hecho junto a Los Vengadores.

El australiano reconoció que cada vez sufre más para este personaje.

"A medida que pasa el tiempo te das cuenta que tus articulaciones y otros músculos reciben una paliza. Comienzas a decirte, '¡ah, eso nunca me dolía cuando levantaba esto!'…", compartió recientemente en la revista Men's Health.

Con ello quiso dejar en claro que no es lo mismo querer ponerte en forma a los 28 años que a los 34, pero el actor tiene una ventaja: "La memoria muscular", algo que ha conseguido en todos estos años.

El esposo de la española Elsa Pataky habló de los ajustes que ha hecho a su rutina, pues Downey Jr. lo indujo al yoga y la meditación durante las filmaciones de Los Vengadores.

LOS FILMES
El actor lleva hasta el momento siete peliculas con este personaje…

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Thor (2011)
-The Avengers (2012)
-Thor: Un mundo oscuro (2013)
-Avengers: Era de Ultron (2015)
-Doctor Strange (2016)
-Thor: Ragnarok (2017)
-Avengers: Infinity War (2018)

Te puede interesar

Advertisement