Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

A los Yankees los mandan al comodín

Pese al jonrón número 52 de Aaron Judge y que los Yankees de Nueva York derrotaron 2-1 a los Blue Jays de Toronto, los Mulos tuvieron que conformarse con acceder a los playoffs por la vía del wild card después que Boston ganara la División Este de la Liga Americana con una victoria sobre Houston.

Nueva York todavía soñaba con adjudicarse la división, pero tenía que ganar sus dos últimos partidos de la temporada el sábado y domingo, y esperar que los Red Sox perdieran ambos días frente a los Astros. Boston se impuso por 6-3 en Fenway Park.

Los Yanks jugará el partido de wild cards el martes contra los Twins de Minnesota. El ganador enfrentará a los Indians de Cleveland en la serie divisional a partir del jueves.

Boston, que venció a Houston 20 minutos después de la victoria de los Yanks, se medirá con los Astros en la otra serie divisional.

Aún en la pelea por el título de la división al iniciar la jornada, el manager Joe Girardi optó por Sabathia con cuatro días de descanso en lugar del mexicano Jaime García, el pitcher que había sido asignado inicialmente.
 

Donará Marlines lo de su taquilla

Marlines de Miami, equipo de las Grandes Ligas de Beisbol, se unió a la amplia lista de escuadras que se han solidarizado con México tras el sismo que sacudió el centro del país el pasado 19 de septiembre.

La franquicia de la Florida aportará parte de la taquilla del juego contra Bravos, en cual también celebrarán el Día de Herencia Mexicana, para ayudar a los afectados del terremoto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, el equipo de la MLB anunció que con la compra de la entrada para el cotejo de este domingo 1 de octubre cada aficionado recibirá una camiseta exclusiva en tono verde para conmemorar esa fecha tan importante.

Te puede interesar

Advertisement