Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Los Linces ¡más feroces en la Telmex!

 Arrancó la actividad de la Copa Telmex de futbol, donde el equipo Linces resultó ser más feroz que los Pumas Filial, y salieron vencedores por marcador de 2-0.

La actividad se desarrolló en el campo del Estadio Olímpico, el equipo Linces que corresponde a la categoría Juvenil Varonil, lograron sus primeros tres puntos del certamen.

En otro duelo, que estuvo muy disputado y con grandes emociones en los dos arcos, el conjunto de los Combinados Jr. y Piñeros de Huimanguillo, se dieron con todo y se brindaron en el terreno de juego hasta el grado de empatar a tres tantos.
Tanto los Combinados como los Piñeros, se repartieron puntos, uno para cada quien, sin embargo, en la serie de penales los primeros salieron airosos y se llevaron la unidad extra que estaba en duisputa.

La primera goliza 
Por lo que toca al duelo entre los Sultanes de Teapa y el Real Ocuitzapotlán, se dio la primera goleada del torneo, ya que los teapanecos le metieron 6-0 a los de “Ocui”, para con este marcador tomar la punta de la categoría juvenil varonil.
Mientras que en el último duelo, se vivió un partidazo entre el Atlas FC y Cunduacán, que terminó empatado sin goles, pero los cunduacanenses se llevaron el punto extra al ganar la tanda de penales.

Inauguran hoy
Este domingo a partir de las 9 de la mañana en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, se llevará a cabo la ceremonia inaugural de la Copa Telmex, con la participación de todas las escuadras participantes, tanto juvenil libre y femenil.

Te puede interesar

Advertisement