Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

A las Chivas se las comió el Tigre

La justicia para Tigres llegó en el último minuto, cuando el árbitro Fernando Guerrero señaló un penal que convirtió Juninho para el 1-0 definitivo.

Al minuto 93 de tiempo corrido, Enner Valencia cayó al suelo dentro del área chica y Guerrero no dudó en marcar la falta, lo cual provocó la locura en el Volcán, tanto de afición como de los propios jugadores, quienes enviaron a Juninho a cobrar y éste no falló para darle los tres puntos a su equipo.

Los dirigidos por el Tuca iniciaron fuertes en la delantera y de inmediato al minuto 7, Eduardo Vargas tuvo opción para abrir el marcador, pero su disparo se fue ligeramente por un costado; sin embargo, Chivas también hacía lo propio, pero el arquero auriazul, Nahuel Guzmán, se lució al tapar un tiro de zurda de Rodolfo Pizarro.

El encuentro por momentos se mostró trabado, pero al 45' se dio la jugada más clara del partido, pero Enner Valencia la desaprovechó.

Vargas, desde fuera del área, envió el balón al poste y en el rebote, el ecuatoriano tenía la portería abierta pero cruzó demasiado su disparo.

Ya en la parte complementaria, Tigres se plantó mejor en la cancha, el esférico era de ellos. Chivas, por su parte, perdió a Alan Pulido por lesión, luego de una entrada fuerte que le hizo Hugo Ayala.

De nuevo al 81' hubo una jugada dudosa, donde Jesús Sánchez cometió falta sobre Gignac, el francés pedía penal, pero Guerrero aseguró que fue fuera del área, provocando el enojo del delantero felino.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement