Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Cae telón de las GL

Terminó la temporada regular en las Grandes Ligas y 10 equipos siguen con aspiraciones de ganar la Serie Mundial.

Por la Liga Americana, los equipos clasificados a los Play Offs son los Medias Rojas de Boston, Astros de Houston y los Indios de Cleveland. El boleto comodín los disputarán los Mellizos de Minnesota y los Yankees de Nueva York.

Los Mellizos y los Yankees se enfrentarán el 3 de octubre.

En la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago, Nacionales de Washington y Dodgers de Los Ángeles ya están clasificados. Por el comodín jugarán los Rockies de Colorado y Diamondbacks de Arizona.

Los Rockies y Diamondbacks jugarán el 4 de octubre.

Altuve champion bat
El venezolano José Altuve obtuvo su tercera corona de bateo a pesar de irse en blanco en dos turnos y los Astros de Houston anotaron cuatro veces en la séptima entrada para borrar una desventaja de tres anotaciones y derrotar el domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston en una previa de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Altuve finalizó la campaña regular con .346 para superar fácilmente a su compatriota Avisail García de los Medias de Blancas de Chicago, que culminó con porcentaje de .330. El segunda base de los Astros es el tercer bateador derecho desde 1900 en obtener al menos tres títulos de bateo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement