Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Conductor terminó calcinado en choque

La mañana de este lunes 2 de octubre, en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, se suscitó el choque entre un tráiler y un automóvil tipo Cavalier, este último se incendió perdiendo la vida el conductor, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas.

El percance se registró alrededor de las 06:00 horas en el kilómetro 254 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega entronque Nuevo Chontalpa, donde resultaron involucrados un vehículo tipo Cavalier, marca Chevrolet, placa de circulación 784-TC, del cual se desconoce el color, mismo que era conducido por E.H.E., quien al intentar evadir un bache se impactó contra un tráiler del que se ignoran las características y nombre del conductor, ya que se dio a la fuga.

Producto del impacto, el vehículo sedan se incendió falleciendo calcinando el conductor.

Ante los acontecimientos  L.J.P.G., de 18 años y otro más que responde a la inicial de  E., los cuales viajaban en el automóvil compacto resultaron lesionados  siendo trasladados a la clínica del Seguro Social en el poblado de Francisco Villa, municipio del Carmen, Campeche.

Al sitio del percance, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales adscritos a la Vice Fiscalía General Regional con sede en Escárcega, quienes se abocaron a las diligencias legales.

El cuerpo calcinado de E.H.E., fue trasladado al panteón municipal de Escárcega para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para su inhumación.

De acuerdo a las primeras diligencias, se tuvo conocimiento que el ahora finado E.H.E., contaba al morir con 52 años de edad, originario del Estado de Puebla y con domicilio en el poblado Nueva Chontalpa, Carmen.

Tras el impacto, el vehículo se incendió por lo que el conductor falleció. 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement