Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Carmen

Grandeza de Carmen superior a la ineptitud de su alcalde

Como en un cuento de hadas, Pablo Gutiérrez  Lazarus, arribó pomposamente al  recinto, para rendir  ayer por la tarde su Segundo Informe de actividades ante la sociedad  evento que tuvo lugar en el Teatro Carmelita, al que solo asistieron de manera forzosa empleados de  la comuna, la consigna fue descuento de tres días de salario a quien faltara, previo pase de lista. Realizado el protocolo de rigor se dio paso al evento, mientras que en el exterior del inmueble  blindado de policías municipales ante la amenaza de que al sitio llegarían grupos de protesta.

Al término de la lectura  vinieron las opiniones y desaprobaciones   ante la falta de claridad en los apartados financieros que a juicio de conocedores fueron demasiados  incipientes  y faltos de claridad .

Lucia Florentina Rodríguez Ehuan, Consejera Estatal del Partido de la Revolución Democrática en la isla, declaró categórica que el informe de Pablo Gutiérrez Lazarus, denigra la grandeza del Pueblo de Carmen, un Municipio con cultura, con historia, con gente trabajadora y solidaria, con uno de los Puertos más importante del País, con un aeropuerto internacional, con una Universidad Autónoma y aun con la riqueza petrolera, pareciera que Pablo dio un informe de barrio, declaró.


Ante el temor de grupos de protesta por su mal gobierno, el  exterior del Teatro Carmelita  estuvo lleno de policías municipales para evitar las protestas.

Dijo que  el informe  emitido por el edil carmelita estuvo plagado de mentiras; pero  lo que no dijo  que  durante  su administración  hay  más desatinos que aciertos ; más penas  que glorias, sin transparencia   en el manejo de recursos y un marcado vacío de poder  en  el  que también  han tenido  mucho que ver quienes  conforman el cabildo por   actuar con tibieza  y son compromiso con la sociedad carmelita a la  que mucho le deben 

Hoy, ya se cuenta con todos los elementos para que Pablo Gutiérrez Lazarus, Presidente Municipal sea juzgado y castigado por el daño que le ha ocasionado al Municipio de Carmen, es por lo que el PRD le exige a la ASE y al Fiscal del Estado que actúen contra Pablo Gutiérrez Lazarus quien ya cuenta con varias denuncias penales y administrativas, que no se le han dado la rapidez e inmediatez en los procedimientos porque tal vez están esperando los tiempos electorales, lo cual también es totalmente reprobable.

Muchos enemigos de Carmen están felices de ver a nuestro Municipio sumido en la incertidumbre por la irresponsabilidad del Presidente Municipal que no da la cara al pueblo para informar y transparentar la situación real de nuestro municipio, lo cual genera que la clase política lo critique, lo señale y le exija para que despierte de su mundo de fantasías. Dijo que Carmen tiene grandeza y que vamos a salir adelante como siempre lo hemos hecho pese  vicisitudes habidas y por haber.


Empleados del  ayuntamiento fueron obligados a asistir al Teatro de la ciudad para aparentar asistencia, con la amenaza de descuento de    3 días de salario si no acudían.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement