Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Muere joven de un infarto

El reporte de que un joven había fallecido en el interior de una residencia, alertó a los servicios de auxilio de la Cruz Roja y de la Policía Municipal quienes verificaron los hechos.    

El deceso se registró a las 14:30 horas en la privada 10 de Mayo por calle 40 de la colonia Limonar, en la zona sur de la Isla Carmelita. 

En el lugar de los hechos, la señora María Candelaria Ovando Ramos de 53 años de edad  confirmó que había fallecido su yerno, Luis Alberto R. G. de 27 años de edad por infarto al miocardio. 

 Al sitio llegó la unidad 053 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a su yerno, y, ya no le encontraron signos vitales. 

Más tarde, informó la policía hizo presencia el personal forense de la Vice Fiscalía de Justicia quienes confirmaron los hechos. 

Los vecinos estaban alertados al ver tanta movilización policiaca, sin embargo, cuando supieron que un joven había muerto de enfermedad natural retornó la calma. 

Aunque se notó tristeza entre muchos vecinos porque indicaban que la persona que falleció era una persona joven, pero así es el destino decían resignados. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los paramédicos valoraron al sujeto pero ya no le encontraron signos vitales. 

Te puede interesar

Advertisement