Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Kristal Silva pulirá belleza tabasqueña

Kristal Silva, representante de México en Miss Universo 2017, nos platica los detalles del evento 'The Exprience Tour' con el que arribará a Villahermosa el 10 y 11 de diciembre, para ofrecer un curso acompañada de Sergio Torres, Frank Lerma y Honorio Martínez, quienes la prepararon para el certamen internacional. El objetivo del evento es que las tabasqueñas exploten sus potenciales de belleza.

¿Cuándo surge The Experience?
Hace más de un año se planeó, pero se concretó hace aproximadamente tres meses, después de cumplir con mis compromisos del certamen de Miss Universo, para poder dedicar buen tiempo al proyecto.

¿De qué trata?
Además de enseñarles como auto maquillarse y peinarse, como desenvolverse en pasarela y posar para las cámaras, también trabajo en el aspecto psicológico. Les ayudamos a aumentar la autoestima, seguridad, a que se sienta preparadas para lo que venga.

¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?
En el proyecto cuento con el apoyo del fotógrafo Frank Lerma es el fotógrafo, el reconocido Make-Up Horacio Martínez, y el Runway Coach Sergio Torres, quiénes desde el inicio de este sueño han estado detrás mío para no dejarme caer.

¿Qué imparten cada uno dentro del curso?
Frank las apoya en orientación a como posar, a saber tus ángulos, saber cómo pueden interactuar con el fotógrafo; Honorio Martínez a maquillarse; y Sergio es el couch de pasarela junto conmigo, tal y como lo hizo cada uno previo a ganar mis certámenes.

¿Cómo se divide el curso?
El curso es de dos días de clases, cada una de ocho horas. El primero es de presentación, clases de imagen y pasarela. El segundo, clases de imagen y fotografía. Culminamos con una pasarela abierta al público.

¿Qué otros proyectos tienes a la par?
Trabajo en actualmente en un noticiero para cable en la Ciudad de México. También acabo de firmar contrato para ser imagen de unas marcas, de las cuales aun no puedo hablar. En Mexicana Universal soy la encargada de pulir a quienes vayan a Miss Universo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement