Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Fernanda Herrera quiere dejar huella

Ayer, horas después de haber sido presentada en conocido restaurante de Plaza Altabrisa como 'Srita. Turismo 2017' y 'Srita. Tabasco 2017', la belleza tabasqueña Fernanda Herrera Quintero, acompañada de sus padres, arribó a las instalaciones del Grupo Cantón para ser entrevistada en la redacción y en la emisión del programa Show Tabasco Hoy Radio.

Durante la entrevista Fernanda nos platicó: “Estoy muy emocionada y orgullosa de poder representar a Tabasco a nivel nacional en el concurso de 'Srita. Turismo México 2017'. La concentración arrancar el 7 de octubre en Guadalajara, lugar en donde será la final el próximo martes 17 de octubre”.

Al cuestionarle con quién se ha estado preparando para hacer un buen papel durante el evento, Herrera Quintero dijo: “He estado tomando clases de dicción, desenvolvimiento en pasarela, acondicionamiento físico, buenos modales, entre otras cositas más con el equipo de la señora Rossana Zulueta, experta en certámenes de belleza”.

En cuanto a sus proyectos como actriz y cantante, la huimanguillense comentó: “Culminando mi participación en el certamen continuaré mis proyectos de actuación y música, los cuales también se pararon porque cambie de mánager. Pero tenemos varias propuestas, de ellas les platicaré en su momento”.

Por su parte, la señora Rosita Quintero, mamá de la participante compartió: “Me siento orgullosa de mi hija. Ella sabe que tiene el apoyo incondicional de la familia. Ella tiene todo para poder ganar. Además de estar bonita, es una chica muy bien preparada. Es su sueño, y es bonito el poder ayudarla a lograrlo”. 

Te puede interesar

Advertisement