Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Padme Vidente vetada de la TV

Benjamín Gómez
Agencia BASTA!

Durante una entrevista para su programa de televisión, la vidente Padme Castellanos recibió una nalgada de Carlos Lizárraga, integrante de La Original Banda El Limón; ella interpuso una denuncia ante las autoridades y en exclusiva para BASTA! lamenta que, por este hecho, no le han querido dar trabajo.

“No tienes una idea de cuántas personas me han dicho que yo quite la demanda, que lo deje, que porque se ve bastante arrepentido el hombre. Se me cayeron infinidad de proyectos, no tengo proyectos, los que tenía se quedaron a medias y precisamente todo mundo me ha dicho, incluso mi mánager, que los que quieren contratarme piden que yo quite la demanda para que me den trabajo”, reveló.

El cantante grupero ya recibió notificación para que se presente a la instancia correspondiente, sin embargo, no lo ha hecho. En noviembre recibirá otra y ella espera que cumpla legalmente y que por supuesto se disculpe públicamente:

“Si quiero aclarar que no he recibido una disculpa por parte de él; cuando lo ha hecho, siempre ha sido en sus propias redes, y a mí no me ha mencionado. Como toda mujer, cuando algo no es correcto, lo mínimo que podemos pedir es que se dignifique tanto el nombre como la equidad de género”, comentó.

Padme le pide a la opinión pública, específicamente a Galilea Montijo, que cuide sus comentarios al momento de hablar sobre el tema: “Qué tristeza es saber cómo por una doble moral de la señora te vuelven a atacar y vuelves a encender a los fans. Yo sé que estoy haciendo lo correcto, estoy consciente de que se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias, lo estoy viviendo desde mi trinchera, no soy la única”, finalizó.

¿SABÍAS QUE?
Padme Castellanos tiene instalado un Código Águila porque recibió muchas amenazas y agresiones por parte de los fans de La Original Banda El Limón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement