Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Argentina, a nada de quedar fuera

Drama total se vivirá en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, pues gracias a una gran actuación del portero peruano, Pedro Gallese, Argentina podría quedar fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El conjunto argentino no hizo valer su localia en la abarrotada Bombonera de Buenos Aires y apenas pudo empatar 0-0 con Perú, para poner en peligro su posible clasificación. Ahora está obligado a vencer a Ecuador en Quito el martes y esperar otros resultados para meterse a la justa mundialista, en lo que será la última jornada de la competencia.

La Albiceleste cayó al sexto puesto, incluso ya fuera de zona de Repechaje,ya que lo rebasó Chile al vencer a Ecuador a la misma hora en Santiago.

Chile se ilusiona

Chile derrotó este jueves a Ecuador por 2-1 en Santiago y recuperó la ilusión por clasificar al Mundial de Rusia, mientras que la Tri quedó sin opciones de llegar a la cita del próximo año.

Un gol de Alexis Sánchez a cinco minutos del final le dio el triunfo a la Roja, que quedó en el tercer lugar con 26 puntos y visitará a Brasil, ya clasificado, en la última jornada.

Eduardo Vargas adelantó a los locales en el primer tiempo pero el duelo se puso cuesta arriba para Chile con el empate ecuatoriano obra de Romario Ibarra a pocos minutos del final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement