Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Piqué desmiente separación en Twitter

Shakira y Piqué vuelven a desmentir su separación. Luego de que regresaran los rumores de que la pareja ya no tiene ningún tipo de relación, Gerard Piqué se encargó de demostrar todo lo contrario.

A pesar de que se han visto ausentes en publicaciones románticas en redes sociales de la pareja, Piqué se tomó un tiempo para desmentir los chismes que los han perseguido.

Hace unas horas Shakira publicó un video donde toca una canción romántica y aunque ella no se la dedicó a nadie en específico, Piqué retwitteó la publicación y le mandó emojis de besos y amor.

Los fans agradecieron a Piqué por haberlo aclarado de esta manera tan sencilla pues no es la primera vez que tiene que hacerlo, hace unos días publicó una imagen de un día familiar que acabó con los rumores de una separación. 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Todo sigue igual", dijo el publicista de Shakira en unas declaraciones en las que se aclara que la información que circuló en algunos medios fueron "solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué". Mientras algunos aluden a la ausencia de fotografías juntos en sus redes sociales como prueba de ese distanciamiento, lo cierto es que actualmente están atravesando un exigente momento profesional que los mantiene volcados en su trabajo.

Te puede interesar

Advertisement