Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

Pepe Escalante, Tabasqueño de oro

En entrevista vía telefónica al Grupo Cantón, el músico tabasqueño Pepe Escalante, quien actualmente funge como Director Musical y tecladista del grupo los Baby's compartió la emoción que siente de haber recibido disco de oro por las altas ventas del álbum 'Tributo a los Baby's', el cual marcó el regreso a los escenarios de la alineación original. 
.
“Es sorprendente que en estos tiempos en donde la competencia musical es tan peleada hayamos recibido disco de oro por las altas ventas del álbum 'Tributo a los Baby's. La entrega nos la hicieron durante nuestra participación en vivo reciente en una de las emisiones del programa Hoy”, fueron las primeras palabras del músico a Show!

De igual forma nos compartió emocionado que: “Ha gustado tanto el disco en el que contamos con la colaboración de importantes intérpretes y grupos, que estamos a punto de recibir disco platino. Esta noticia la recibimos hace poco por parte de nuestra disquera. Esto nos motiva a seguir cantando, a seguir haciendo música”.

En cuanto a los proyectos con el grupo los Escalante, el cual integra junto a sus hermanos, el tecladista comentó: “Por lo pronto están por darnos la nueva fecha de nuestro show en la Ciudad de México en el que nos presentaremos ante nuestros paisanos, la cual fue pospuesta por el pasado Sismo. Para el 2018 tenemos preparadas varias sorpresas”.

Al cuestionarle como le fue en este 2017, Pepe compartió: “Pese a que en nuestro país vivimos momentos de desgracia por los pasados sismos, el 2017 fue muy importante en mi carrera. Regrese a los escenarios con la alineación original de los Baby's, y me reencontré en los escenarios con mis hermanos con quién integro los Escalante, después de 45 años”.
 

Te puede interesar

Advertisement