Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Stephanie Salas muestra su lado salvaje

Con una actitud relajada, divertida y a la vez sensual, Stephanie muestra con seguridad cómo es posible transpolar a la vida diaria una propuesta que ha deslumbrado en los shows fashionistas de las casas más destacadas, el 'Animal print'.

A principios de año, la madre de Michelle Salas sorprendió al participar junto a su hija en el desfile de Dolce&Gabbana, que se realizó en el marco de la semana de la moda de Milán, robándose el spotlight internacional, tanto que la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump quedó prendada del vestido que lució la mexicana.

Así, con piezas directamente salidas de dicho desfile, la actriz asegura que esta tendencia va perfecto con la actual etapa de su vida, en la que, aunque ya viste más formal, nunca dejará de tener estilo.
"Lo que me gusta de Dolce & Gabbana es que puedes traer 'animal print' pero combinarlo con otros estampados y no verte mal", asegura.
Asimismo, la cantante se encuentra en medio del ojo del huracán, pues su nombre ha salido a relucir, como parte de la serie que Netflix prepara de la vida de Luis Miguel.

"Yo no sé qué vaya a haber ahí, si se me acerquen, que lo platiquemos o lo negociamos o no, pero hasta ahora nadie se ha acercado a mí, pero lo que puedo garantizar es que lo que salga va a ser una cosa muy ficticia, que puede estar padre o no", expresó Salas.
 

Con información de Agencia Reforma.

Te puede interesar

Advertisement