Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Yanquis casi eliminados

El brasileño Yan Gomes elevó un sencillo hacia el jardín izquierdo que mandó a Austin Jackson a la caja registradora para sentenciar así la remontada de los Indians sobre Yankees.

Cleveland perdía por cinco carreras hasta que despertó con un racimo de cuatro anotaciones en la parte baja de la sexta entrada y comenzara una victoria que se selló en el treceavo rollo.

Los Mulos ya saboreaban un triunfo que tenían en el bolsillo, pero Cleveland mostró su lado más agresivo para terminar por llevarse una victoria de 9-8 tras mandar a extra innings el segundo partido de la serie divisional de la Liga Americana.

El veterano Austin Jackson abrió con boleto el decisivo episodio, robó después segunda y más tarde anotó la de la victoria con el hit de oro del brasileño, que le propició así la derrota al dominicano Dellis Betances (0-1) y convirtió en ganador al también relevista Josh Tomlin (1-0).

Los Yankees salieron agresivos en este encuentro desde el mismo primer inning cuando anotaron dos carreras por boleto al novato Aaron Judge y jonrón de Gary Sánchez.

Los Indians respondieron al final de ese capítulo cuando el boricua Francisco Lindor se embasó por error del tercera base Todd Frazier, boleto al dominicano José Ramírez y desbol al también quisqueyano Erwin Encarnación para llenar las bases.

A continuación el también dominicano Carlos Santana empató el partido a dos carreras por sencillo impulsor al jardín izquierdo.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement