Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Se ahorca joven en la casa de su progenitora

Al encontrarse en estado de ebriedad, una persona se ahorcó en el patio de la casa de su mamá ubicado en la colonia Minas. Con este deceso la cifra de suicidios llegó a 62 casos en la entidad.

La víctima, que en vida se llamó C.A.S.T. tenía 25 años, y llegó al domicilio de su mamá ubicado en la calle Pirita manzana 15, entre Oro y Plata.

Aparentemente la persona continuó libando en el patio del predio de su mamá y al quedarse solo aprovechó para ahorcarse.

Fue hasta las 02:11 horas del viernes que sus familiares encontraron a la víctima colgada, y por ello llamaron al número de emergencia.

Al lugar llegaron los paramédicos de la CRUM, quienes confirmaron el deceso de la persona; también arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el área.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver y se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
El Ministerio Público inició un expediente donde quedó asentado el deceso de la víctima, quien era el menor de cinco hermanos.

En el 2017 se han registrado 62 suicidios, de los cuales 53 víctimas son hombres entre ellos dos menores y nueve mujeres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del total de víctimas, 54 se ahorcaron, cuatro se dispararon, tres se envenenaron y uno se degolló.

El municipio de Campeche tiene el mayor número de casos, con 19; seguido de Carmen, con 17; Champotón con seis, al igual que Escárcega; Calakmul, cuatro; Calkiní, tres; Hopelchén, dos; y Palizada, Hecelchakán y Tenabo uno.

En marzo se registró el mayor número de casos de suicidios, nueve; seguido por febrero con ocho; mayo, junio y julio con siete; enero, agosto y septiembre con seis; abril con cinco y en octubre se lleva un deceso.

Te puede interesar

Advertisement